INICIO BIENVENIDA HISTORIA SITUACIÓN

Register now    Login  
Menú
Identificarse

La web de boadilla Forum Index
   Manuales
  TUTORIAL CÓMO CONTESTAR EN EL FORO

Browsing this Thread: 

Bottom   Previous Topic   Next Topic
Poster Thread
  •  Minerin
      Minerin
TUTORIAL CÓMO CONTESTAR EN EL FORO
Incondicional
From
Level : 12
HP : 0 / 287
MP : 60 / 8039
EXP : 50
Group:
Administradores
Bueno como no todos somos unos hachas en esto de las nuevas tecnologías y los que entendemos algo del tema, no nacimos sabiendo os voy a hacer un tutorial de como contestar en los foros de la página para aquellas personas que no se atrevan por si toquitean algo y lo rompen o simplemente porque desconocen el cómo hacerlo pero quieren.

Primer paso

Nos Logueamos en la Pagina con nuestro usuario y contraseña ( si no tenemos un usuario y contraseña, primero deberemos crearnoslo), y nos dirigimos donde dice la imagen: "FOROS"

A continuacion debemos hacer doble click con el ratón en el foro que queramos: Noticias, Manuales.....

En este tutorial, yo tomaré como ejemplo, el foro NOTICIAS, tal y como muestra la imagen:

Y ahora apareceran los "post" o mensajes publicados en el foro "Noticias" que los usuarios hayan ido dejando... yo concretamente quiero contestar uno sobre las fotos que yo mismo he colgado recientemente... Por lo tanto...doble click con el botón del ratón del ordenador sobre el mensaje que nos interese contestar:

Nos aparecerá el mensaje que el usuario creador del post y debemos encontrar este boton justo debajo del mensaje:

Por último aparecerá delante de nosotros esta imagen o muy similar ( dependiendo de cuando cambiemos el idioma de la web):

Y será donde esta el circulo rojo donde debereis introducir lo que querais decir sobre el tema que se esta tratando....dar las gracias, dar información que desconocemos el resto, o simplemente mantener una charla agradable con el resto de usuarios de la web....

Cuando hayamos acabado, buscamos un poquito más abajo este botón y click.......

Y automáticamente, nos aparecerá un mensaje dándonos las gracias y nos llevará a nuestro mensaje publicado...

Espero que les haya servido de ayuda y que le den uso

Un saludo!
Posted on: 5/1/2011 22:55
Create PDF from Post Print
 Top   Previous Topic   Next Topic

You cannot start a new topic.
 You can view topic.
 You cannot reply to posts.
 You cannot edit your posts.
 You cannot delete your posts.
 You cannot add new polls.
 You cannot vote in polls.
 You cannot attach files to posts.
 You cannot post without approval.

Copyright © 2004 by your company  |  Boadilla,un sitio pequeño donde la gente es grande.  |  Design by Balles