INICIO BIENVENIDA HISTORIA SITUACIÓN
  
   Register now    Login  
Menú
Identificarse




puerta

 

BIENVENIDO,

¿Esperabas encontrar un hueco en Internet para tu pueblo? ¿Para nuestro pueblo? Acostumbrados, como estamos, a que su nombre no aparezca muchas veces ni en los mapas, surge aquí una página entera dedicada exclusivamente a él, a BOADILLA.

Y surge con un propósito claro: conocer nosotros, los de Boadilla y dar a conocer a los demás ese pequeño gran pueblo que tantas cosas sugiere a quien siente, aunque sea un poco, que pertenece a él.

Nuestra gente de ayer y de hoy, nuestras costumbres, nuestra historia, fotografías que evocan tiempos lejanos y no tanto, nuestro entorno, nuestras y vuestras opiniones sobre su actualidad y, cómo no, esas fiestas de San Genaro, tan esperadas.

Te invitamos a que te adentres en este pequeño mundo de Boadilla. A que comprendas por qué al escuchar estas ocho letras a algunos nos hace un guiño el corazón: porque en esas calles, en cada rincón, bajo ada encina, fiesta tras fiesta, vida tras vida, se han ido fraguando miles de historias personales, cuentos de amistad, de familia, de primeros amores que han marcado nuestra personalidad y nos acompañan irremediablemente, afortunadamente estemos donde estemos.

Este es el homenaje a nuestros antepasados, que nos dejaron un legado tan auténtico; el homenaje a nuestro propio orgullo de pertenecer a este trocito de Campo Charro y a nuestro empeño en preservarlo para los que vendrán. Aquí empieza nuestro recuerdo al pueblo que nos ha visto crecer y que nos ha hecho como somos. ¿Nos acompañas en la aventura?:

                                               Érase una vez...BOADILLA.

 



puerta

 

Versión de impresión amigable Envíar a un amigo



 

Copyright © 2004 by your company  |  Boadilla,un sitio pequeño donde la gente es grande.  |  Design by Balles